La empresa de Fuentes de Oñoro Global Exchange abre oficinas de cambio en el aeropuerto de Amán (Jordania)

|


alanis
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange
La empresa salmantina Global Exchange ha inaugurado la pasada noche cuatro oficinas de cambio de moneda, con un total de 50 empleados, en el aeropuerto de Amán (Jordania) por lo que se consolida como la tercera compañía a nivel mundial en cambio de moneda extranjera en aeropuertos y zonas turísticas.
Según ha explicado hoy a www.enciudadrodrigo.com  el presidente de Global Exchange, Isidoro Alanís, tras esta última apertura, esta multinacional, cuyo domicilio social está en Fuentes de Oñoro (Salamanca), opera ya en 14 países (Argentina, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Jamaica, Marruecos, España, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Paraguay, Ecuador y Jordania).
En total, operan en 44 aeropuertos con 1.100 trabajadores y 144 oficinas.
A corto plazo, la expansión de esta multinacional se centra en las siete oficinas que abrirá en las próximas semanas en las terminales T1 y T2 del Prat, en Barcelona.
Además, Global Exchange ha entrado a formar parte, desde hace unos días, del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), una alianza entre la Administración Pública y las principales empresas españolas líderes con proyección internacional.
"A través de este foro, lo que se pretende es, sobre todo, defender y promocionar la marca España", ha asegurado Alanís.
El FMRE fue fundado en 1999 con 17 empresas españolas y actualmente, tras 15 años de trayectoria, está compuesto por más de 100 compañías, tales como Inditex o Freixenet, cuya facturación conjunta equivale al 40% del PIB nacional.