Para el PSOE, el cierre de la Oficina de Turismo de Ciudad Rodrigo es una "puñalada mortal"

|


oficinaturismociudadrodrigo
El PSOE de Ciudad Rodrigo ha emitido un comunicado en el que califica de "puñalada mortal"  para los intereses de la comarca de Ciudad Rodrigo el cierre de la Oficina de Turismo de la Junta de Castilla y León, ubicada junto a la Puerta de Amayuelas y que era el referente de los turistas que llegaban a Miróbriga.
Ante el cierre de dicha oficina, que ya ha sido desmantelada y que dejó de prestar servicio el pasado 31 de enero, el PSOE ha registrado una moción en la que exige la reapertura inmediata por parte de la consejería de Turismo.
Para el portavoz del PSOE, José Manuel Mangas, este cierre supone "un duro golpe para la economía comarcal, ya que se pierden puestos de trabajo y promoción turística".
En este sentido, la delegada de Turismo, Dori Cañamero, asegura que todo lo relativo a este cierre depende de la Junta y que su delegación no había sido informada con anterioridad. También asegura Cañamero que la Oficina Municipal de Turismo seguirá abierta al público, aunque en la época de Carnaval estará cerrada.