Una vaca se salta de un camión en marcha y se empotra contra un todoterreno, en Ciudad Rodrigo, a la altura de Majefrisa

|


portada_5
Impacto que ha recibido el todoterreno
Una vaca que, junto con una partida de cabezas de ganado era transportada esta tarde en un camión, ha logrado salir del vehículo cuando circulaba por la N-620, en Ciudad Rodrigo, y se ha empotrado contra el todoterreno que circulaba por detrás y en el que iban una madre y su hija de siete años.
Según ha informado hoy a est medio la Guardia Civil, el siniestro ha ocurrido a las afueras de Ciudad Rodrigo, en sentido Portugal, a las siete y media de la tarde, a escasos metros de la gasolinera de Galp y del matadero de Majefrisa.
La vaca logró, por causas que se desconocen, saltar del camión en marcha e, inmediatamente después, se empotró contra un todoterreno en el que viajaban una madre y su hija de siete años de edad.
Según el Instituto Armado, las dos ocupantes del todoterreno, ambas vecinas de Ciudad Rodrigo, y el conductor del camión están bien y no han sufrido ningún tipo de heridas.
Durante casi una hora, el tráfico por el tramo de la N-620 durante ha ocurrido el siniestro ha sido muy lento con paso intermitente.
El camión que transportaba el ganado vacuno se dirigía al matadero Majefrisa de Ciudad Rodrigo, próximo al lugar del accidente. 

lafoto1

lafoto5