La Casa de Las Conchas acoge este lunes una conferencia sobre cómo fue la restauración de El Fuerte de la Concepción

|


port_19
La Asociación ‘Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio’, en colaboración con la Biblioteca Pública ‘Casa de las Conchas’ de la Junta de Castilla y León, organiza la conferencia “Pasado y presente del Real Fuerte de la Concepción” que será impartida por Ramón García Gómez este lunes, 10 de febrero, a las 8 de la tarde en el salón de actos de la Casa de las Conchas. 
 
La conferencia, que abordará la historia del Real Fuerte de la Concepción y las peculiaridades constructivas de una de las más importantes Fortificaciones de Frontera, forma parte del habitual programa de actividades que “Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio” desarrolla para difundir y promover el patrimonio histórico-artístico de Salamanca. En ella, Ramón García Gómez, profesor de Derecho Civil en la Universidad de Salamana y experto en Fortificaciones de Frontera, analizará su reconversión en establecimiento hostelero y la restauración efectuada a tal efecto. 
 
 
‘Pasado y presente del Real Fuerte de la Concepción’
Ponente: Ramón García Gómez. Conferencia impartida por Ramón García Gómez, profesor de Derecho Civil en la Universidad de Salamana y experto en Fortificaciones de Frontera. 
Día: lunes, 10 de febrero de 2014. 
Hora: 20:00 horas. 
Lugar: Salón de actos de la Biblioteca Pública ‘Casa de las Conchas’. 
La entrada es libre, hasta completar el aforo.