Extraordinarias vacas de Julio García en el tercer tentadero del Bolsín, con un sobresaliente David Fuentes, natural de Vitigudino

|



CIUDAD RODRIGO./ La tercera tienta del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, celebrada este sábado, 8 de febrero en el Conde Rodrigo, ha sido muy notable, con unas vacas, del ganadero de Sando Julio García, que han encantado a todos los prensentes y que han dejado muy buenas sensaciones, tanto en el caballo como en el comportamiento de la muleta.
Uno de los mejores de la tarde ha sido el joven de Vitigudino David Fuentes, que se midió a la última vaca, la más completa del lote y que mostró muy buenas maneras.
También brilló con la sexta vaca otro salmantino, Iván González.
Bravo y cumplidor se mostró el novillero de Villar de la Yegua, Raúl Montero, con la tercera vaca de la tarde, y al joven de El Cabaco, Rubén Robles le costó entender la cuarta vaca, aunque al final logró enganchar algún pase.
De los 18 jóvenes que han participado en esta tercera tienta, han estado muy bien algunos novilleros como el madrileño Daniel Menes o el onubense Emilio Silvera. También se ganó la ovación del respetable el rondeño Sergio Páez.
Las vacas fueron puestas al caballo por Fran Colmenero, Héctor Roberto y el torero de Espeja Damián Castaño.

16
David Fuentes, novillero de Vitigudino.


1
Adrián Henche

2
David Adame (mexicano)

3
Eloy Hilario

4
Emilio Silvera

5
Jorge Iglesias

6
Juan Ramón Jiménez

7
Cristóbal Reyes

8
Raúl Montero (Villar del Yegua)

9
Jamadi Rakdani

10
Jesús Duarte

11
Sergio Páez

12
Rubén Robles (El Cabaco)

13
Rubén Martínez

14
Daniel Menes

17
Cristian Pérez

18
Iván González (Salamanca)

b
El ganadero, Julio García

a_1
Paco "Titi" con los toreros y, al fondo, los noveles bolsinistas

c