Asaltan una casa en Fuentes de Oñoro y se llevan la matanza de dos cerdos y varios jamones curados

|


matanzarobo
Las gentes de Fuentes de Oñoro y del resto de los pueblos del Campo de Argañán se encuentran estos días un tanto intranquilas, después de saber que varios ladrones han asaltado una vivienda del pueblo de Fuentes de Oñoro, han sustraído todo el embutido de la matanza de dos cerdos y, además, se han llevado varios jamones ya curados.
Los hechos han sido denunciados ante el cuartel de la Guardia Civil de Fuentes de Oñoro e, incluso, las víctimas del robo indicaron quién o quiénes podrían ser los sospechosos.
Horas después, uno de los sospechosos, vecino de Fuentes de Oñoro (en una casa próxima al lugar del robo) habría devuelto en la Guardia Civil parte de la mercancía robada que, en un principio y según los primeros indicios, se la podrían haber repartido entre los asaltantes.
Sin embargo, según la Guardia Civil, de momento, no hay ningún detenido, a pesar de que, según las víctimas del robo, una persona habría devuelto parte de la mercancía sustraída.
La alarma ha saltado entre las gentes de los pueblos del Campo de Argañán, ya que son muchos los vecinos que curan estos días sus embutidos de las matanzas caseras.