Cruz Roja inicia la Campaña de Recogida de Juguete en Ciudad Rodrigo para ayudar a un totla de 89 niños, cuyos padres están en extreme pobreza

|

Cruz Roja Española en Ciudad Rodrigo ha iniciado  su tradicional Campaña de Recogida de juguetes y como en años anteriores se pretende la recogida de juguetes nuevos para paliar la situación de necesidad de algunas familias de Ciudad Rodrigo y comarca. En total se pretende cubrir las necesidades de 89 niños y niñas según el censo.   

La campaña de juguetes 2013-2014 se realiza través de Cruz Roja Juventud de Ciudad Rodrigo, contando con la colaboración de numerosos particulares, instituciones y empresas de la comarca como el BBVA que recogerá juguetes en su oficina. Los juguetes que recoge Cruz Roja deben de ser nuevos o en muy buen estado además de que no sean bélicos ni sexistas.

 Dichos juguetes se pueden entregar en Cruz Roja en la calle Gigantes, 8 de Ciudad Rodrigo desde hoy hasta el próximo día 2 de Enero.

Los juguetes los entregará Cruz Roja a familias ya identificadas con las que se ya se está trabajando desde programas de Intervención Social.

Los niños que percibieron los juguetes en 2012/2013 fueron 67, desde recién nacidos hasta los 12 años de edad.