"Un Dios prohibido" obtiene uno de los premios "Bravo" que concede la Iglesia

|


undiosprohibido_1
La película "Un Dios prohibido" obtiene uno de los galardones de los Premio Bravo 2013, que cada año otorga la Conferencia Episcopal Española.
Estos premios se conceden para reconocer la labor de los medios de comunicación en aras de dignificar la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos.
El Jurado ha estado presidido por Mons. D. Joan Enric Vives i Sicilia, Arzobispo de Urgell y miembro de la CEMCS y también han formado parte: D. Fernando Martínez Vallvey, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca; D. Rafael Ortega, presidente de la Unión de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E); D. Jesús de las Heras, director de la revista “Ecclesia”; D.José Luis Restán, director editorial y adjunto al Presidente de la Cadena COPE; D. Isidro Catela, director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española; D. Juan Orellana, director del Departamento de Cine de la CEMCS; D. Ulises Bellón, director del Departamento de Prensa de la CEMCS, y D. José Gabriel Vera Beorlegui, director del Secretariado de la CEMCS, que ha actuado como Secretario del Jurado. También es miembro del jurado, aunque no ha participado en esta ocasión, el Director de la B.A.C., D. Carlos Granados.
Rumbo a Los Goya
La película de Un Dios Prohibido, estrenada el pasado verano  está entre las 136 películas que optarán a recibir alguno de Los Premio Goya 2014
Según el director Pablo Moreno, han presentado un total de 22 candidaturas con la película de Un Dios Prohibido.
La siguiente fase consiste en una selección de donde salen las películas nominadas a alguno de Los Goya.
El próximo 7 de enero se hacen públicos los nombres de las películas finalistas y el 9 de febrero será la Gala de los Goya, que será presentada por el showman Manuel Fuentes.
A los Goya compiten películas que hayan sido rodadas en España y, en esta edición, al vigésimo octava, compiten un total de 136.
Desde el 20 de diciembre, en DVD
La película se puede adquirir en DVD desde el viernes 20 de diciembre en tiendas especializadas, librerías y también por Internet, a través de la página de Proyecfilm