Cazado un joven ladrón que había robado en varios sitios de Ciudad Rodrigo, tras intentar vender la mercancía en una tienda de Compro Oro

|

Un joven de 18 años de edad ha sido detenido en la jornada de hoy viernes, ya que cometió el error de intentar vender las joyas que había sustraído en Ciudad Rodrigo en una tienda de Compro Oro.

Fueron varios agentes de la Guardia Civil los que se percataron de que las joyas que les mostraron en la tienda de Compro Oro (que tienen la obligación de comunicar a la Guardia Civil aquellos objetos que compra) habían sido las que habían sustraído hace cuatro días en una casa de la calle Voladero.
Según han informado a este medio fuentes de la investigación, el joven fue detenido en su vivienda, situada en la zona de la carretera del Cementerio, al principio de la vía, en una zona próxima al Mercadona.
Además, la Guardia Civil también ha logrado recuperar algún objeto de valor que hace dos semanas el mismo ladrón había robado tras asaltar la oficina de la emisora de COPE. El propio obispo de Ciudad Rodrigo, Raúl Berzosa, alertó a los periodistas durante una rueda de prensa de dicho robo, donde se había llevado un ordenador y una cámara réflex.
El detenido responde a las iniciales J.L.C.
Al parecer, el acusado de los robos podría tener algún cómplice.