Francisco Martín, presidente de la Asociación de Comercio: "Tenemos que hacer las compras en Ciudad Rodrigo, aquí tenemos de todo y con los mismo precios

|


portada_80
Inmaculada Pascual (secretaria de AFECIR) y Francisco Martín, presidente de la Asociación de Comercio
Una treintena de empresarios de Ciudad Rodrigo, socios o no de AFECIR, se han unido para lanzar la campaña "Ciudad Rodrigo, Ciudad Comercial", todo ello bajo el lema "Tu Comercio, Tu Ciudad, Tu Futuro".
Ante esta iniciativa, la secretaria de AFECIR, Inmaculada Pascual, se ha encargado de coordinar a todos los participantes, que son los que han financiado el lanzamiento de esta revista, con una tirada de 10.000 ejemplares.
El presidente de la Asociación de Comercio, Francisco Martín, ha asegurado, en una entrevista con este medio, que "en Ciudad Rodrigo tenemos de todo, con precios iguales".
Inmaculada Pascual y el presidente de Comercio insisten en la necesidad de que las gentes de la comarca hagan sus compras en Ciudad Rodrigo, "aunque sea por puro egoísmo, ya que hay que defender lo nuestro entre todos.
Esta revista, además de distribuirse por todos los pueblos de Ciudad Rodrigo, también se repartirá por los pueblos portugueses limítrofes.
Además, también se puede ver On Line, en el siguiente enlace: http://www.youblisher.com/p/764087-Ciudad-Rodrigo-Ciudad-Comercial-Navidad-2013
El presidente de la Asociación de Comercio de Ciudad Rodrigo asegura que "los comerciantes tienen puestas muchas ilusiones en estas Navidades, a pesar de la crisis".
La Asociación de Comercio de Ciudad Rodrigo cuenta con un total de 90 socios, de los sectores del comercio, industria y servicios