El antiguo parque de bomberos de la Calle Santa Clara será el nuevo Cuartel de la Policía Local

|


port_39
Marcelino Cordero
El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Marcelino Cordero, ha confirmado que el antiguo parque de bomberos de Ciudad Rodrigo, un edificio de titularidad municipal situado en la calle Santa Clara, será el nuevo Cuartel dela Policía Local.
En la actualidad, la Policía Local tiene su cuartel en los bajos de la Casa Consistorial. Un lugar que debe ser mejorado, sobre todo por la necesidad de espacio para los 23 agentes policiales que conforman la plantilla.
De esta manera, iniciado el 2014, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo iniciará las obras necesarias de acondicionamiento del antiguo parque de bomberos de Ciudad Rodrigo de la calle Santa Clara para que allí se ubique la Policía Local.
De esta manera, se mejorará tanto la accesibilidad como la eficiencia de los servicios, además de aumentar el espacio, muy reducido en las actuales dependencias.
Todos estos trabajos para la nueva ubicación de la Policía Local se desarrollarán durante 2014 y 2015.
Banda Municipal de Música
Además, según Marcelino Cordero, la Banda de Música también tendrá su lugar de en el parque de bomberos, en unas dependencias distintas a las de la Policía Local