El proyecto estrella del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para el próximo año será un Campo de Fútbol de hierba artificial que supondrá una inversión de 350.000 euros

|


vistacampodefutbollamuge
El teniente de alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcelino Cordero, ha revelado la maqueta de lo que será uno de los proyectos estrella para lo que resta de legislatura y cuyas obras comenzarán en 2014. Se trata del nuevo campo de fútbol que se construirá en la zona de La Muge. En la actualidad, en este recinto, situado en la carretera de Saelices El Chico, hay un campo de tierra, que se mantendrá tal cual, y, además, se construirá un segundo campo, éste de hierba artificial, que supondrá una inversión total que rondará los 350.000 euros.
Con dicho montante económico, el Consistorio también acondicionará los accesos al campo de fútbol.
El nuevo terreno de juego, que será el primero de la comarca con hierba artifical, un terreno muy demandado, sobre todo para la práctica del fútbol base, se creará junto al campo de tierra y paralelo a la carretera.
En este año 2013, el Ayuntamiento ha invertido 100.000 euros en el acondicionamiento de parte de los accesos del recinto de La Muge, además, del soterramiento del tendido eléctrico.
Con el objetivo de consolidar las infraestructuras deportivas de Ciudad Rodrigo, en este 2013 el Ayuntamietno ha invertido 50.000 euros en acondicionar parte de los vestuarios del pabellón de Foxá y el próximo año invertirá otros 50.000 euros en los vestuarios que faltan por rehabilitar.