Carlos Navarro insiste en un comunicado en que "mandaría la carta de compromiso a tantas empresas como pliegos se presentasen"

|

El sector taurino, sobre todo los nombres que suenan para los carteles de los festivales del Carnaval del Toro, no acaba de entender la actitud del empresario Martín Perrino, ya que se ha sentido molesto e, incluso, como ha explicado Carlos Navarro, a alguno le dijo que le iba a "castigar", porque los toreros o novilleros quieran participar en el Carnaval y para ello se hayan comprometido por escrito con más de una empresa.

Carlos Navarro, ante las declaraciones que ofreció a este medio de comunicación, ha insistido en que, si se diera el caso, volvería a actuar de igual forma, ya que su "única intención es torear". Navarro, lejos de las pretensiones empresariales de Martín Perrino, sólo quiere torear en Ciudad Rodrigo y le da igual quién sea el empresario, según ha plasmado en un comunicado de prensa

Con actitud valiente, Carlos Navarro, para evitar todo tipo de dimes y diretes, ha enviado a los medios el siguiente comunicado:

COMUNICADO COMPLETO DEL NOVILLERO CARLOS NAVARRO

En relación a lo acontecido en los últimos días con la adjudicación de los carnavales del toro 2014, me gustaría aclarar lo siguiente:

He mandado un contrato abierto a D. Martín Perrino y una carta de compromiso a la empresa Torosvil S.L. Si se diera el caso mandaría la carta de compromiso a tantas empresas como pliegos se presentasen, ya que mi única intención es torear, en este caso en Ciudad Rodrigo, al que tengo un especial cariño por el excelente trato que me han dispensado siempre, tanto en el mismo pueblo como en las fincas de bravo de la comarca las cuales siempre me han abierto sus puertas.

Uno de los empresarios que optan a la organización del carnaval 2014, se ha sentido molesto porque yo tenga contacto con todas las empresas que presentan pliego para la organización. Yo simplemente quiero torear en Ciudad Rodrigo, que es lo primero que tengo en 2014, y me da igual quien sea el empresario, y ya que hasta el viernes no se sabe quien va a ser el encargado de organizar los festivales, yo me abro a todas las posibilidades y oportunidades que me brinden para poder torear. No creo que mi intención deba sentar mal a nadie, puesto que ninguno de los que se han presentado tienen garantizada la organización de los carnavales 2014.

Vuelvo a reiterar mi intención de torear, que es lo único que quiero, y me da igual quien sea el empresario. Elegí esta profesión para poder desarrollarla y es lo único que sé hacer. Desde mi ignorancia sobre los asuntos de despacho, he obrado de la manera que he creído más oportuna y más beneficiosa para mis intereses en estos momentos.

Sin más, un saludo para todos los mirobrigenses.

Atentamente, Carlos Navarro Herrero