Un Dios Prohibido, rodada en Ciudad Rodrigo, entre las películas que optan a un Goya

|


undiosprohibidogoya
La película de Un Dios Prohibido, estrenada el pasado verano y que aún se puede ver en algún cine español (el pasado fin de semana en El Ferrol), está entre las 136 películas que optarán a recibir alguno de Los Premio Goya 2014
En total, según ha confirmado a este diario digital el director Pablo Moreno, han presentado un total de 22 candidatura con la película de Un Dios Prohibido.
La siguiente fase consiste en una selección de donde salen las películas nominadas a alguno de Los Goya.
"con que tuviéramos una sola nominación, aunque no ganáramos, sólo el hecho de estar entre los finalistas sería todo un logro", asegura Pablo Moreno, consciente de la dificultad, ya que estar en la Gala de Los Goya entre los finalistas "más que un objetivo, es un sueño".
El próximo 7 de enero se hacen públicos los nombres de las películas finalistas y el 9 de febrero será la Gala de los Goya, que será presentada por el showman Manuel Fuentes.
A los Goya compiten películas que hayan sido rodadas en Españ y, en esta edición, al vigésimo octava, compiten un total de 136.
Un Dios Prohibido ha logrado metas inimaginables y, según el Ministerio de Cultural, a día de hoy esta película cuenta con 31.519 espectadores y una taquilla bruta de 198.000 euros, de los que la productora sólo recibe alrededor de un 35%.
Pablo Moreno ha asegurado que "la inversión realizada en la película no se recuperará".