Intervenida ropa falsificada del Real Madrid y de Disney en la frontera de Fuentes de Oñoro

|


ropafalsa
La Guardia Civil de Fuentes de Oñoro ha intervenido en dos operaciones realizadas en las últimas horas en la zona de la aduana de Fuentes de Oñoro, zona fronteriza con Portugal, diferentes prendas de vestir presuntamente falsificadas, de marcas como Real Madrid o Disney.
En total, según el Instituto Armado, han sido intervenidas 1619 prendas falsificadas, que eran transportadas en un camión y en una furgoneta.
La ropa fue localizada en el punto kilométrico 351 de la N-620, tras las inspecciones de los agentes, que comprobaron que en el interior de los vehículos se transportaban las prendas en el interior de cajas.
En la furgoneta inspeccionada localizaron prendas de vestir falsificadas de las marcas Real Madrid, Disney y Marvel.
En el camión comprobaron que en el interior había varias cajas con 240 pantalones de chándal Adidas, también falsificados.
En los últimos tres meses, la Guardia Civil de Fuentes de Oñoro ha intensificado el control de vehículos para comprobar si en su interior transportan prendas con marcas falsificadas.
Por lo general, esta ropa procede de China, el bordado falsificado se confecciona en los cinturones de Oporto o Lisboa y tienen como destino España, Francia, sobre todo, aunque también otros territorios de la Unión Europea.