La Junta de Castilla y León se vuelca con Siega Verde en INTUR, con motivo del 25 aniversario de su descubrimiento

|


INTUR01
Autoridades de Ciudad Rodrigo y Salamanca en el stand de Ciudad Rodrigo en INTUR
La Junta de Castilla y León ha elegido al Yacimiento Rupestre de Siega Verde, con motivo del 25 aniversario de su descubrimiento, como uno de los recursos turísticos a promocionar en INTUR, la Feria de Turismo de Interior inaugurada este jueves en Valladolid.
A nivel regional, se promocionan en el stan de la Junta tanto el yacimiento de Siega Verde como Las Edades del Hombre» en Aranda de Duero, el Centenario del Palacio Gaudí en Astorga y el XX Aniversario del Camino de Santiago Francés como Bien Patrimonio Mundial.


2_59
Siega Verde
Ciudad Rodrigo y el Fuerte de la Concepción con stand propio
Un año más, Ciudad Rodrigo ha acudido con expositor propio ala Feria de INTUR, mediante una delegación encabezada por el alcalde, Javier Iglesias, la concejal de Turismo, Adoración Cañamero, y empresarios mirobrigense de AFECIR, como Eugenio Bernal, Miguel Ángel Santos, Santos Sánchez y la secretaria de AFECIR, Inmaculada Pascual.
Ciudad Rodrigo muestra a Miróbriga como un destino para todos los públicos y para todos los bolsillos
Otro de los que acuden con stand propio ha sido el Hotel Real Fuerte de la Concepción de Aldea del Obispo, con el fin de dar a conocer sus múltiples excelencias entre el sector del turismo.