La empresa mirobrigense Fandiño Alfayate, en UTE con Ferrovial, ejecutará las obras para adecuar Los Sitios como futuras oficinas comarcales de la Diputación

|


portint_36
El constructor Ángel Fandiño, en una de los despachos que será rehabilitado
La UTE formada por la empresa Fandiño Alfayate (Ciudad Rodrigo) y Ferrovial desarrollará las obras para acondicionar el Antiguo Cuartel de Artillería de Ciudad Rodrigo (Colegio Los Sitios) en las oficinas comarcales de la Diputación de Salamanca
El constructor, Ángel Fandiño, ha explicado que las obras cuentan con una inversión de Diputación de 240.000 euros y que se dará empleo directo a ocho personas, además de las obras que se subcontratarán a empresas.
La ejecución de las obras tendrá un plazo de medio año y se iniciarán entre finales de 2013 y principios del año que viene.
El objetivo es el de acondicionar tanto la entrada con los depachos del edificio para que las oficinas de Diputacón sean más accesibles.
Este edificio es de la Junta de Castilla y León y se lo ha cedido gratuitamente  a la Diputación de Salamanca.
Las antiguas oficinas estaban en un local alquilado de la Rúa del Sol y ahora están, de forma provisional, en la Residencia Mixta.

port
La consjera de Hacienda, cuando acudió a Ciudad Rodrigo
para ceder gratis el edificio a la Diptuación