Psoe enmienda los presupuestos de la Junta y pide 1 millón para iniciar las obras del Polígono Industrial Las Viñas II

|












psoe1_1
Reunión este jueves del PSOE en Ciudad Rodrigo
El Psoe ha comunicado hoy que ha enmendado los presupuestos elaborados por la Junta de Castilla y León para 2014 y solicita una partida de un millón de euros para iniciar las obras del Polígono Industrial Las Viñas II, un proyecto paralizado por falta de presupuesto, donde se pretenden poner en servicio casi 90 hectáreas de suelo industrial
También han solicitado 300.000 euros para remodelar la estación de autobuses y una partida para concluir las obras de la carretera que une La Fuente de San Esteban con Ledesma.
En la tarde de hoy, los socialistas de la comarca de Ciudad Rodrigo se han reunido para hablar sobre ordenación territorial, en relación ala ley pactada entre PP y PSOE en Castilla y León, ya aprobada, y la que promueve el Gobierno Central.

psoe2
Los ponentes, Francisco Ramos y Carmen García han insistido en que la ley que promueve el Gobierno Central "busca recortar servicios a los Ayuntamientos, aumentar las funciones de la Diputación y privatizar los servicios.
Han acudido alcaldes, concejales y simpatizantes de Ciudad Rodrigo, Robleda, El Payo, Villar de Ciervo, Aldea del Obispo, Espeja, Navasfrías, Martiago o La Alberguería.