El Albergue municipal "se lo rifan" varias empresas de Ciudad Rodrigo y de otros puntos de España

|


lafoto_4
Fachada del albergue
Varias empresas, tanto de Ciudad Rodrigo como de otros puntos del país ya se han interesado por la futura gestión del Albergue Municipal de Ciudad Rodrigo, uno de los albergues de Castilla y León con mejores infraestructuras y que ha quedado libre después de que la empresa concesionaria tuviera que renunciar hace unas semanas por impago del canon de 2012 y 2013.
Ahora, el Ayuntamiento, a través de la delegación de Turismo que dirige Adoración Cañamero, se ha puesto manos a la obra para poner en orden todo lo relativo al albergue y publicar el pliego de condiciones que permita a otra empresa getionarlo
Según el Consistorio, el pliego estará lista entre finales y principios de año para que cuanto antes sea adjudicado a otra empresa.
En principio, las condiciones serán similares, aunque podría haber ciertos retoques en el pliego de condiciones a cumplir por la futura empresa concesionaria.
De momento, al menos hay cuatro empresas, entre ellas alguna de Ciudad Rodrigo, que ya han mostrado su interés por lo que en los ´últimos años se ha considerado unas de las "joyas" de la oferta turística de Ciudad Rodrigo.
Además, estos días están siendo revisadas las infraestructuras, para que todo esté impecable de cara a una nueva gestión.
Eso sí, desde el Ayuntamiento aseguran que, dada la experiencia con la anterior empresa, que resultó ser un fiasco, ahora serán más férreos en cuanto a las condiciones.