El sonrojo de los socialistas mirobrigenses por el caso de Martiago

|


opinioneditorial
Muchos de los que están, de alguna u otra manera -militantes o no-, en las filas del PSOE de la comarca de Ciudad Rodrigo sienten, lo han dicho en privado en más de una ocasión, verdadero sonrojo por la doble vara de medir del dirigente socialista en Salamanca, Fernando Pablos, que sólo busca la nota de prensa fácil. 
El mejor ejemplo lo hemos comprobado con el pueblo de Martiago, donde la dirección del PSOE ha preferido meter la cabeza debajo del ala y mantener a un presunto autor de unas agresiones a un concejal del equipo de gobierno de Martiago. Sí, un edil del PSOE, antes de que llegara la medianoche y en un bar del pueblo, le asestó (todo presuntamente) una severa paliza a un concejal del PP, al que le tuvieron que dar hasta 14 puntos de sutura entre la cabeza y debajo del ojo. 
LA-MEN-TA-BLE. La actitud del PSOE de Salamanca es indigna y, ojo, los dirigentes del PSOE de Ciudad Rodrigo que no entienden cómo mantienen a este concejal en sus filas, deberían de salir de inmediato, de la forma pública que prefieran, a denunciar este acto que se va a juzgar el próximo 11 de noviembre y donde la Fiscalía pide tres años de prisión y otros tantos de inhabilitación. Se sabe que no están de acuerdo con la dirección del PSOE salmantino, pero tienen la obligación moral de dar la cara y de hablar antes del 11 de noviembre. Más aún cuando el presunto autor dijo, a los días de la paliza, que no se acuerda de nada porque "llevaba un tajadón".
Hubo nota de prensa con el caso del alcalde de San Felices, hubo nota de prensa con los 90 euros que le metieron al alcalde de Martiago por la falta leve que cometió por insultar a la portavoz del PSOE y, ahora, ¿cómo se entiende que no haya nota de prensa? ¿Apoyan este tipo de actos penales?
Triste, muy triste e ininteligible, ya que, por nada, los que tienen que dar ejemplo, no se sabe bien por qué razón, no alzan la voz
Allá cada cual, porque al final, cada uno se define por su trayectoria.