Urbanizadas las calles Miño y Uranio en Ciudad Rodrigo, que permitirán a numerosos propietarios construir viviendas

|


port_16
Enrique Cencerrado, Javier Iglesias y Marcelino Cordero en la calle Uranio
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con una inversión de 197.000 euros, aportados por el Consistorio (40%) y la Diputación d e Salamanca (60%) ha concluido la urbanización de las calles Miño y Uranio
La importancia de esta urbanización radica, sobre todo, en que los dueños de solares situados en ambas calles ya podrán empezar a construir viviendas, como habían solicitado desde hace algunos años. Anteriormente no se podía construir debido a que el suelo era no urbanizable.
Este jueves, el alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, el teniente de alcalde, Marcelino Cordero, y el portavoz, çEnrique Cencerrado, han visitado el final de las obras.
Los propietarios de la calle Uranio han aportado entre todos, para dicha urbanización, 27.700 euros, mientras que los propietarios de la calle Miño han aportado entre todos 43.200 euros.
Marcelino Cordero ha avanzado a los medios que uno de los objetivos en materia de la delegación de Obras que dirige es el asfaltado de las calles que dan acceso a los Campos de Fútbol de la Muge. En este sentido, el equipo de gobierno ha recordado que en este año han invertido en estos campos de fútbol 100.000 euros, de los cuales 40.000 se utilizaron para el soterramiento de la línea eléctrica.


1_86
Detalle de un olivo plantado en el entorno de la calle Miño