El esfuerzo del rodaje mereció la pena

|

Los más comentado en las últimas horas en los cafés de Ciudad Rodrigo y en las redes sociales ha sido el extraordinario trabajo que la productora ha realizado en relación al spot que se rodó en Ciudad Rodrigo para promocionar un camión de la marca Volvo.

El esfuerzo fue grande y no exento de polémica, ya que hubo ciertas cuestiones improvisadas debido a que el rodaje se celebró durante un puente festivo, motivo por el que los comerciantes del recinto amurallado se sintieron algo perjudicdos, ya que los accesos al centro estaban restringidos.
La apuesta del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo también fue importante, ya que eran muchas las cuestiones a dilucidar en pocos días. Lo importante, según dijo aquellos días el alcalde de Ciudad Rodrigo, era la "promoción impagable" que se haría de la localidad.
Y así fue, la cosa del "Carnavolvo" ha resultado todo un éxito, a tenor del vídeo que la marca de camiones acaba de lanzar en Youtube. Las vistas de Miróbriga son "un lujo" y el montaje es extraordinario.
Ciertamente, el vídeo, como se puede leer en todos los rincones "es una pasada".
Por tanto, enhorabuena al Ayuntamiento por apostar en la idea del rodaje, enhorabuena a los comerciantes que soportaron los contratiempos y a todas las personas que disfrutaron o colaboraron durante el rodaje.