Agulas Aguinaga y Clavo Congelados se alían para lanzar un nuevo producto

|

El nuevo producto de anillas fabricadas con surimi pretende revolucionar el mercado actual con una referencia de calidad y características muy diferenciadas a las que ofrecen los productos que actualmente existen: presentan un sabor excelente y tienen una gran textura (estable, firme, resistente a la mordida y sin telilla). En la preparación no pierden agua y no salpican al freír, por lo que el resultado es una anilla en la que no se separa el rebozado.

Angulas Aguinaga apuesta por la calidad al utilizar una excelente materia prima para la elaboración de las anillas (proteína de pescado y cefalópodo de excelente calidad); y Clavo Congelados aporta todo su conocimiento y expertise en la fase de rebozado. Esta colaboración permitirá a ambas empresas ampliar sus horizontes y llegar a nuevos mercados.

El producto se lanzará tanto en formatos de consumo como de mayor tamaño para el sector Horeca. Angulas Aguinaga, empresa especializada en la categoría de surimi, tiene por objetivo principal ofrecer al consumidor productos alimenticios con una altísima calidad sensorial. Otras marcas que comercializa son Krissia y La Gula del Norte. Clavo congelados es una empresa especializada en la elaboración de alimentos de calidad destinados a la distribución tradicional, que busca constantemente volver al origen del producto, a su esencia. Gracias a sus dos fábricas y a las 400 personas que integran la compañía, han llegado a tener más de 200 referencias.