El plazo para matricularse en la UNED (Extensión Ciudad Rodrigo) concluye el 16 de octubre

|

Nota Informativa:

 

CURSO 2013/2014

 

         Comienza un año más, el Curso Universitario en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, con los siguientes plazos:

 

Ø Abierta la Solicitud de Admisión en los estudios de Grado, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías hasta el próximo  16 de octubre.

 

Casos en que procede su presentación:

 

·     Con carácter general, los estudiantes de otras Universidades con estudios parciales. Estos deberán realizar obligatoriamente el traslado de su expediente a la Uned, previa solicitud de admisión.

 

·     Quienes hayan realizado la Selectividad o superado el Curso de Acceso Directo para mayores de 25 ó 45 años en otra Universidad.

 

 

Ø PLAZO DE MATRÍCULA: para Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y de 45 años, del 4 de septiembre al próximo 16 de octubre.

 

à   Nuestros alumnos tienen también derecho a solicitar para esos estudios LA BECA GENERAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Plazo para solicitar la Beca: Del 20 de agosto al 15 de octubre de 2013.

 

à  Abiertos también otros plazos de matrícula para Másteres Oficiales, Cursos de Formación Permanente, estudios de Doctorado, Idiomas.

à TODAS LAS MATRÍCULAS se formalizarán a través de Internet, en el impreso electrónico disponible en http://www.uned.es, siguiendo las instrucciones que se indican en el mismo. Los estudiantes podrán dirigirse a los Centros Asociados y Aulas para recibir ayuda en el procedimiento de matriculación.

 

à    Más información en:

Uned - Aula de Ciudad Rodrigo

Edificio Educativo Municipal

Calle San Fernando, nº 26

 

                            Teléfono: 923482244    E-mail: info@ciudad-rodrigo.uned.es