A la cárcel el mirobrigense que robaba en los coches aparcados de la Puerta de San Vicente

|


puertasanvicente
Un joven mirobrigense, que tenía una orden de búsqueda y captura por causar lesiones a un recluso con el que compartió prisión, ha vuelto hoy a Topas, tras ser detenido en Ciudad Rodrigo.
Según han informado hoy awww.enciudadrodrigo.com fuentes de la Guardia Civil, un juzgado de lo Penal de Salamanca había dictado una orden de detención sobre un vecino de Ciudad Rodrigo de 33 años de edad, por causar diversas lesiones a un preso en la cárcel de Topas (Salamanca).
Tras la requisitoria judicial, agentes de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo han detenido hoy a A.S.B. y, tras declarar hoy ante la autoridad judicial, ha sido enviado al Centro Penitenciario de Topas.
Este joven tiene numerosos antecedentes de lesiones, robos y atentado contra la autoridad.
Ha sido acusado y detenido por robar y provocar daños en vehículos aparcados en la zona de la muralla de Ciudad Rodrigo durante el último año.
En la zona denominada como Puerta de San Vicente de Ciudad Rodrigo, situada en la muralla, los conductores habían dejado de aparcar sus turismos, ante el miedo de que se los robaran o dañaran.