Los pueblos del Alto Águeda celebran en Martiago su día festivo, con Sabugal de invitado

|


El folclore, la feria de muestras y una de ganado y los conciertos de música han sido los protagonistas de la Fiesta de la Mancomunidad Alto Águeda celebrada en Martiago, donde el presidente de la mancomunidad, Francisco Collado, hizo pública una defensa por los jóvenes de los pueblos, para que tengan la oportunidad de quedarse y siga habiendo vida en esta zona.
La muestra empresarial volvió a ser muy concurrida, con empresarios de toda la provincia, entre ellos Florencio Ramos, que dio a degustar sus platos de setas del Alto Águeda bajo la marca de El Bardal.
Actuaron los grupos de El Fandangu, El Payo o El Pandero Cuadrado, además de El Charaíz de Fuenteguinaldo y gusto a los cientos de asistentes la feria de ganado.
Entre los asistentes, además de los alcaldes de todos los pueblos de la mancomunidad, se encontraba el presidente de la Cámara portuguesa de Sabugal, Antonio Robalo, que insistió en la necesidad de cooperación.
El presidente de Sabugal, Antonio Robalo, asegura que quiere que entre su zona portuguesa, el Alto Águeda de Salamanca y el Norte de Cáceres se empiece a trabajar en proyectos de desarrollo conjuntos relacionados con el medio ambiente, con el fin de crear desarrollo
También asistió el presidente de la mancomunidad Puente La Unión, Cándido Palacios.

portint_8

8_5

5_14

4_18

2_30

1_39

7_8

9

3_24