Javier Castaño reaparece este viernes en Tudela y el sábado estará en la Feria de Santander

|


javiercastano
Aspecto del dedo derecho de Castaño, tras la cogida en Madrid
El torero de Espeja Javier Castaño, que cortó el pasado 14 de julio su temporada, tras lidiar en Pamplona, a causa de una lesión que arrastra en el pulgar derecho desde la Feria de San Isidro, reaparecerá mañana viernes en la Feria de Santa Ana de Tudela.
Tiburcio Lucero ha avanzado hoy a www.enciudadrodrigo.com que, tras las pruebas médicas practicadas hoy por los fisioterapeutas, el informe y la evolución ha sido favorable.
"No está curado del todo, pero Javier tiene muchos menos dolores y tiene ganas de torear", ha explicado Lucero.
Javier Castaño sufrió una cornada en la Feria de San Isidro de un toro de Celestino Cuadri en el dedo pulgar derecho, que le dejó "tocado" el ligamento interno", según el matador.
El torero, que está anunciado para esta temporada en las principales plazas de España y Francia, también acudirá el próximo sábado, 27 de julio, a la cita que tiene en la Feria de Santiago de Santander, acartelado junto a Francisco Marco y Luis Bolívar, con astados de Victorino Martín.
El martes, 30 de julio, hará lo propio en el coso guipuzcoana de Azpeitia, junto a los diestros Uceda Leal y Rubén Pinar, con toros de Cuadri.