Dos heridos muy graves tras caer un rayo en mitad de un partido de fútbol-7 en Encinas de Abajo

|


campoatcoencinas
Aspecto del campo, tras la tormenta
Dos varones han resultado heridos muy graves, tras caer un rayo en mitad del partido de fútbol-7 que estaban disputando en el pueblo salmantino de Encinas de Abajo los equipos de Aldealengua y Francos.
Según ha explicado a este diario digital el alcalde de Encinas de Abajo, los rayos no cesaron y, "por desgracia, uno de ellos cayó en mitad del campo de fútbol, cuando se estaba disputando el partido".
Todos los jugadores quedaron conmocionados y dos de ellos han sido trasladados de urgencia al Complejo Hospitalario de Salamanca.
Los heridos son dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, uno residente en Salamanca y otro de Santa Marta de Tormes, que habían acudido con sus equipos para disputar el torneo de fútbol-7
Según el alcalde de Encinas de Abajo, Telesforo Redero, uno de los jugadores continúa en la UVI y el otro está en reanimación, donde pasará las próximas 24 horas.
"Ha sido muy grave lo ocurrido, pero podía haber sido peor, ya que había mucho público viendo el torneo, además de los jugadores", ha concluido el redigor