Herido grave un salmantino en los Sanjuanes de Coria

|


IMG20130628WA004
FOTO Julián Gutiérrez. Toro corrido en Coria este año
Un joven de Puerto de Béjar (Salamanca) ha sufrido una fuerte cornada esta madrugada en los festejos taurinos de la fiesta de los "Sanjuanes" de Coria y se encuentra hospitalizado con pronóstico grave, han informado en una nota responsables del Ayuntamiento.

A.B.S.C., de 27 años, ha resultado herido de gravedad esta madrugada durante el encierro y lidia del toro "Deslío", del hierro "El Ventorrillo".
El joven aficionado recibió una fuerte cornada en la cara posterior del glúteo y muslo, con gran destrucción muscular y afectación vascular importante. Atendido inicialmente en la enfermería fija, fue estabilizado y trasladado al hospital de Coria, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.
PARTE OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE CORIA (6:12 h del 28-06-13):
A. B. S. C., de 27 años, vecino de Puerto de Béjar (Salamanca), ha sufrido cornada por asta de toro en cara posterior de glúteo y muslo con gran destrucción muscular y afectación vascular importante. Pronóstico grave.
Atendido en enfermería fija, estabilizado y trasladado al hospital Ciudad de Coria para proseguir con intervención quirúrgica.