El fiscal pide cuatro años de cárcel para el joven que atropelló y mató a dos personas en Casilla de Flores

|


24 JUNIO 2013 La fiscalía ha solicitado un pena de cuatro años de prisión para A.A., conductor del turismo BMW que arrolló a dos personas en Casillas de Flores, la noche de las fiestas del verano del pueblo, y que fallecieron en el acto.

Los muertos fueron un hombre de 47 años de edad, Christophe González, y la joven Carole Virgine Sindy, de 29 años, que se encontraban en la plaza de entrada a Casillas de Flores.

Según las pruebas que se aportan, el conductor, que jugaba en el Marino de Luanco y que acaba de fichar por el Avilés, dio una tasa de alcohol de 0,68 (el máximo es 0,25) y circulaba a 120 km/h, cuando el máximo de la travesía es de 50 km/h.

Además, el Ministerio Fiscal ha solicitado a la autoridad judicial seis años sin conducir y una indemnización para las víctimas de 410.000 euros.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de agosto de 2013 y en el turismo (que se partió a la mitad a causa del impacto) viajaban la hermana del conductor y otra persona más.

El conductor fue localizado en la casa de su familia de Casillas de Flores, tras el accidente, ya que abandonó el lugar del suceso.