Las piscinas de Serradilla del Arroyo, el mayor complejo de ocio de la comarca de Ciudad Rodrigo

|

21 JUNIO 2013 En pleno Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia, Serradilla del Arroyo esconde uno d elos mayores tesoros de ocio que hay en el suroeste de la provincia de Salamanca, con una zona de acampada, diferentes atracciones infantiles, zona de recreo y de sombra, un restaurante, el típico chiringuito de piscina y, por supuesto, las piscinas. 

Javier Martínez y Mike Rivera gestionan este complejo municipal y se sienten “orgullosos” de llevar diez años al frente del proyecto, ya que acuden personas de toda la provincia, de Cáceres y también es de interés para los vecinos portugueses.

Uno de los atractivos es que la entrada al complejo es gratuita, de ahí que acudan cientos de personas a comer ya que, hay zona de barbacoas con leña totalmente gratis para todo el que quiera asar carne.

Al igual que otras campaña, las piscinas contarán con una ludoteca, con el fin de que los padres puedan tener un poco más de libertad y para que los niños puedan jugar en el complejo de forma vigilada.

Darse un baño tiene un precio bastante económico, es una de las más baratas, ya que los niños hasta 6 años no pagar, de 7 a 18 la entrada es de un euro y los adultos pagan un euro uy medio.

El alcalde de Serradilla del Arroyo ha explicado hoy a este medio que “el año pasado el número de bañistas aumentó un 11%, datos que esperemos se mantenga en esta edición”.

“Es muy importante este complejo, sobre todo porque genera riqueza en todos los establecimientos de Serradilla del Arroyo”, ha concluido el regidor serradillejo.

Cada año, este complejo, a través de la empresa gestoría (Toily) contrata, al menos, a siete personas de la zona.

Javier Martínez ha asegurado que para este año, al igual que otros, tendrán numerosos especialidades de menús para los que acudan y que, “no se ha subido el precio para ayudar a la gente que está pasándolo mal”.

Las paellas, bocatas o pizzas son algunas de las especialidades del restaurante El Chiringuito de las piscinas de Serradilla del Arroyo.